Datos útiles

Consigue limpieza de alfombras Villa Luro

limpieza-de-alfombras-villa-luro

Tener un piso alfombrado y mantenerlo en buenas condiciones puede ser una tarea mucho más complicada de lo que parece. Quienes piensan que basta con aspirar semanalmente, podrían sorprenderse si vieran la cantidad de suciedad y bacterias que permanecen en el tejido aun luego de aspirado.

Esto es porque para eliminar por completo el polvo y los ácaros de las alfombras se necesita hacer una limpieza profunda. Esta la podemos hacer nosotros mismos con una mezcla de agua y jabón y con un producto específico para manchas. Sin embargo, se trata de un trabajo pesado para hacerlo a mano sin una máquina y lleva un tiempo considerable. Por eso, recomendamos contratar a la empresa de limpieza de alfombras Villa Luro, que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en los distintos métodos y técnicas de limpieza de este tipo de superficies: en seco, tradicional, húmeda, Everclean, etc.

Además, la empresa cuenta con máquinas de última generación que permiten realizar el trabajo en muy poco tiempo, pero logrando un excelente resultado, es decir, una alfombra completamente limpia y desinfectada y con aspecto renovado.

La empresa ofrece trabajos de urgencias y también durante las 24 horas, para particulares y para empresas. Todos sus trabajos poseen una garantía escrita para mayor tranquilidad del cliente.

Es posible conseguir limpieza de alfombras La Paternal, Flores, Villa Real, Parque Chacabuco, Villa Soldati o cualquier lugar de la Capital Federal y algunas zonas aledañas.

No dudes en contactarte con la compañía para solicitar hoy mismo tu presupuesto personalizado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *