finanzas

Paga tu deuda de la tarjeta con Barclayscard

barclaycard tarjeta

Las deudas con las tarjetas de crédito se pueden transformar en un problema, muchas veces, importante. Los intereses que se acumulan y el corte en el crédito pueden dar como resultado una situación de ahogo financiero.

Sin embargo, existe una solución y viene de la mano de Barclayscard, una tarjeta de crédito que cubre las necesidades particulares de los clientes y ofrece una flexibilidad realmente innovadora.

El servicio que permite saldar de una forma conveniente una deuda de tarjeta es el de transferencia de línea de crédito, con él es posible cancelar la deuda que hayas contraído con otra entidad con la posibilidad de ahorrar dinero. Esto es porque los primeros 12 meses, la suma solicitada tiene 0% TIN. El resto del período tendrá un 23,90% TIN.

Puedes comprobar la conveniencia de esta propuesta con el simulador del servicio de transferencia de línea de crédito que se halla disponible en el sitio web de Barclaycard. Allí, deberás ingresar los datos hipotético: cantidad que quieras transferir, TIN que pagas actualmente por la deuda, monto de la tarjeta que pagas habitualmente y gastos de emisión, renovación o mantenimiento de cuenta que pagues con tu otra tarjeta. Luego haz clic en calcular y verás al instante si las condiciones que ofrece Barclay son mejores que las de tu tarjeta.

Puedes ingresar aquí para ver los muchos otros beneficios que tiene Barclaycard, entre los que se cuentan descuentos, devolución en compras, pagos flexibles y ventajas en el exclusivo Barclay Center de Madrid.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *