finanzas

¿Qué es Plus500?

plus500

En el siguiente post encontrarás toda la información necesaria para entender de qué se trata este producto. Sigue leyendo y descúbrelo.

Dentro de los proveedores de CFD (Contratos por diferencia), Plus 500 se encuentra a la cabeza, ofreciendo condiciones sumamente ventajosas. Quien tenga en mente negociar, materias primas, acciones, ETF, forex, índices u opciones no debe dejar pasar la oportunidad de contar con la más innovadora tecnología.

Plus500 es una plataforma de operaciones, parte de Plus500CY Ltd. La empresacuenta con una sede en Chipre y sucursales en Limassol. Se trata de una compañía completamente seria y confiable, de hecho se encuentra regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre.

Plus 500 es una compañía en pleno crecimiento y ya cuenta con más de 2.000 instrumentos para que el cliente pueda acceder a una mayor diversificación y ganancia.

Como dato a tener en cuenta, se puede mencionar que la compañía recibe una de las mejores valoraciones tanto en la AppStore de Apple como en Google Play. Es que se trata de una aplicación muy intuitiva que resulta simple y sencilla de usar, además de contar con funciones avanzadas extremadamente útiles.

Plus 500 es un socio invaluable a la hora de invertir. Accediendo a la plataforma es posible abrir una cuenta de prueba totalmente gratuita y recibir interesantes bonificaciones. También se puede acceder a una sección para aprender a negociar y conocer todos los tips para ganar dinero.

Puedes ingresar aquí para conocer más detalles sobre la compañía y su funcionamiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *